PROGRAMA DE BECAS


PROGRAMA DE BECAS

El número de becas previsto por el Colegio Mayor Mater Salvatoris es limitado y requiere tanto la solicitud personal a la Directora como la presentación de la documentación pertinente, que será estudiada por el Equipo de Dirección.

 

El Colegio Mayor Mater Salvatoris ofrece dos tipos de becas propias:

» Becas de colaboración: supone un descuento de hasta el 20% de la pensión, proporcional al número de horas semanales dedicadas a tareas de colaboración con el CMU. Requiere presentación de expediente académico con una media igual o superior al 7 para su renovación.

» Becas de excelencia: supone un 10% de descuento en la pensión. Requiere presentación del expediente académico con una media igual o superior al sobresaliente.

 

El Colegio Mayor también dispone de convenios de alojamiento con las siguientes universidades:

» Universidad Internacional de Cataluña (UIC): 50% de descuento en la matrícula de inicio de curso

» Universidad Abat Oliba (UAO): 10% de descuento en la mensualidad de pensión completa durante el primer año de estancia

 

Las becas pueden ser acumulables hasta un total de un 25%.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Para optar al programa de becas del Colegio Mayor es necesario enviar debidamente cumplimentada, antes del 15 de julio, la siguiente documentación (la resolución de la beca se enviará antes del 31 de julio):

– Impreso de solicitud de beca. 

– Escrito dirigido al Consejo Directivo del Colegio Mayor Mater Salvatoris argumentando la necesidad de obtener esa ayuda económica. En caso de renovar la beca, además han de presentar una memoria de aprovechamiento de la beca que dé cuenta del trabajo realizado.

– Calificaciones obtenidas durante el pasado curso presentando una copia del expediente académico. En el caso de alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán entregar las calificaciones disponibles de 1.º y 2.º de Bachillerato.

– Impreso de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los miembros de la unidad familiar (en el caso de la beca de colaboración).

 

La no presentación de la totalidad de la documentación antes de la fecha indicada, invalidará la solicitud y la beca quedará denegada.

 

Pueden dirigirse a la Secretaría del Colegio Mayor para mayor información o bien para aclarar cualquier duda que pueda surgirles.

 

 

© Copyright Colegio Mayor Mater Salvatoris, Barcelona - Theme by @terecarbonell