Actividades de Verano

SUMMER DAY CAMP Day Camp es el campamento en inglés que el Colegio Mater Salvatoris organiza para niños y niñas tanto de Infantil como de Primaria tras acabar las clases, durante la última semana de junio y la primera mitad de julio.Estos días están planificados para disfrutar y en ellos se combinaron idiomas, deportes, actividades creativas y educación en valores y virtudes.

VERANO EN IRLANDA El colegio Mater Salvatoris, con más de 40 años de experiencia, es un centro pionero en la organización de cursos de inglés en el extranjero. El English Summer Course en Irlanda, de cuatro semanas de duración en el mes de julio, es una magnífica experiencia que permite a las alumnas una inmersión lingüística completa, al convivir con una familia irlandesa. Las clases, verdaderamente activas y dinámicas, están impartidas siempre por profesores nativos.

CAMPAMENTO MONTAÑERAS MAYORES Este campamento, dirigido a alumnas de 2.º, 3.º, 4.º de ESO y 1.º de Bachillerato, tendrá lugar la primera quincena de julio en el Valle de Aspe. Allí disfrutarán de excursiones por la zona, talleres y técnicas de orientación montañera, veladas nocturnas y otras tantas actividades para sacar de ellas el espíritu montañero que llevan dentro.

CAMPAMENTO MONTAÑERAS PEQUEÑAS Este campamento, dirigido a alumnas de 6.º de Primaria y 1 .º de ESO, tendrá lugar la primera quincena de julio en el Valle de Aragüés (Huesca). Allí podrán disfrutar de un entorno inigualable para seguir aprendiendo en qué consiste el espíritu de superación montañero, la generosidad y el descubrimiento de Dios en la naturaleza.

PEREGRINACIÓN DE FAMILIAS A FÁTIMA Con ocasión del primer centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, el Colegio ha organizado una peregrinación de familias al Santuario a finales del mes de julio. Pasarán cuatro días conociendo la zona, conviviendo y disfrutando de ratos de juegos y oración en tierras portuguesas de la mano de la Virgen María.

MISIÓN DE VERANO EN BENÍN Aprovechando las vacaciones de verano, un grupo numeroso de universitarios, la mayoría antiguas alumnas del Colegio, viajarán al Colegio Mater Salvatoris de Kalalé a colaborar con las Religiosas de la Compañía del Salvador que viven allí. Durante su estancia, ayudarán en tareas de construcción, limpieza, organización de los edificios, harán juegos con las alumnas y ayudarán con lo que sea necesario en las comunidades autóctonas cercanas al Colegio.