Mensaje de la directora

Mensaje de la directora

Bienvenidos a la web del Colegio Mater Salvatoris de Madrid de la Compañía del Salvador. Ponemos a su disposición una herramienta donde publicaremos las noticias más importantes así como información de nuestro Colegio.

RECIBE LAS NOTICIAS

Home1-1000x406

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banner_MaterSalvatorisMenus

Menús – mes de octubre

by Comunicacion

September 30, 2014

0 Comments

Estimados señores: Ya tienen a su disposición los distintos menús del mes de octubre. Como siempre, el Colegio se preocupa por una saludable alimentación de todos los alumnos del colegio, procurando para ello una dieta equilibrada adaptada a las distintas situaciones de los alumnos.    

MENÚ INFANTIL GENERAL

MENÚ GENERAL (Primaria /ESO / BTO)

MENÚ SIN GLUTEN

MENÚ SIN LACTOSA

MENÚ BAJO EN COLESTEROL

MENÚ SIN HUEVO

... Read more

Head_Kalale

De misiones en África: “En Kalalé, como en casa…”

by Comunicacion

September 19, 2014

0 Comments

Dentro de las múltiples actividades que ofrece el Colegio Mater Salvatoris en orden a la formación integral de sus estudiantes, durante este mes de julio de 2014, un grupo de antiguas alumnas y jóvenes universitarios han tenido la oportunidad de participar en el apasionante proyecto misionero que la Compañía del Salvador está llevando a cabo en el continente africano.

MaterSalvatoris_Kalale1

Read more

Campamento_Verano_2014_OK

CRÓNICA DEL CAMPAMENTO DE MAYORES. LIZARA 2014

by Comunicacion

September 19, 2014

0 Comments

Las salimos del colegio el día 30 de junio por la mañana hacia el pirineo aragonés. Estábamos todas muy contentas y nerviosas por el campamento. Llegamos a Lizara por la tarde y nos acogieron fenomenal en un refugio precioso situado en el Valle de Aragüés del Puerto, todo rodeado de montañas, en el que también dormían otros montañeros.

  El primer día comenzamos con una excursión al Mesola, una vez arriba cresteamos un poco hasta llegar a nuestra meta. No fue fácil porque era la primera pero nos sirvió a todas para ponernos un po... Read more