CAMPAÑA DE NAVIDAD

Se inicia en el Colegio tradicionalmente a partir de la festividad de la Inmaculada. Las responsables de la Campaña son las alumnas de 1.º de Bachillerato, quienes recorren cada día las aulas de todos los pabellones alentado al resto de las alumnas a ser generosas con quienes están más necesitados de ayuda material y espiritual.

Los alimentos que se recogen, se clasifican y empaquetan en cajas que, junto con las aportaciones económicas que han sumado 8.500€, se distribuyen entre el Albergue de San Juan de Dios, las Hermanitas de los Pobres y las Hermanitas de la Cruz, la Guardería de la UVA de Villaverde, dedicadas al cuidado de indigentes, pobres, ancianos y niños de escasos recursos o que carecen de amparo.

JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES (DOMUND) 

No te imaginas que lo que estás dando para el Domund de verdad da tanta vida”. Con estas palabras agradecía un misionero español en Chad la ayuda que llega para sostener su trabajo de evangelización en África.

España es el segundo país que más dinero envía a las misiones, después de Estados Unidos. Y el colegio Mater Salvatoris se une con entusiasmo a la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND), día en el que se busca la colaboración económica con las misiones y se hace un homenaje a todos los misioneros.

En el año 2016, gracias a la generosidad de tantas familias, se han recaudado en el colegio 7.296€.

¡Muchas gracias a todos!
MERCADILLO BENÉFICO

Está organizado por la Fundación El Rosalar con el fin de recaudar fondos para conceder becas y ayudas a las familias que pasan por momentos de dificultad. Es todo un éxito gracias a la labor de un equipo de madres de alumnas del Colegio que, generosamente, brindan su trabajo y su tiempo a esta causa benéfica.

En este Mercadillo la mayor parte de los objetos que se ponen a la venta son donaciones de familias allegadas al Colegio y productos confeccionados por este equipo de madres, que durante todo el año trabajan con entusiasmo para sacar adelante esta buena obra.