Últimas Noticias

Las alumnas de 2º de Bachillerato acaban de realizar el viaje de fin de estudios a Italia. Desde el 15 al 24 de febrero han recorrido las ciudades más emblemáticas de Italia, desde Milán en la Lombardía, pasando por Verona, Padua y Venecia en el Veneto, Florencia, Pisa, Sangimignano y Siena en la Toscana, Asís en la Umbria hasta Roma en el Lacio. Un año más, ha superado las expectativas. La palabra que más se oía el pasado viernes, 24 de febrero, en el aeropuerto era “gracias”, unas “gracias” emocionadas al Colegio por haber organizado este maravilloso viaje que ha sido experiencia entre amigas y compañeras, todas juntas, unidas, recorriendo un país tan bonito como Italia. ¡No lo olvidarán nunca!

El viaje de fin de estudios a Italia es, sin duda, una experiencia inolvidable para todas las alumnas de 2.º de Bachillerato. Durante 10 días, en compañía de sus profesores, recorrerán ciudades emblemáticas como Milán, Florencia, Pisa, Asís, Venecia..., para  terminar con la visita a Roma. Allí disfrutarán de la oportunidad de participar en la Audiencia de los miércoles con el papa Francisco y durante tres días podrán recorrer las calles y monumentos  principales de la Ciudad Eterna, disfrutando del arte y de la amistad forjada a lo largo de tantos años compartidos.

Ya han pasado unos meses desde el inicio de las clases y el Colegio rebosa energía por cada rincón. Alumnas y profesorado han llegado con ilusiones renovadas para afrontar un nuevo curso repleto de aventuras. Las alumnas están ya con sus lápices a punto para cualquier reto que se les proponga, sobre todo, las de 2.º de Bachillerato, al ser su último año en el Colegio. Un año más, vamos a sacar  lo mejor de nuestras alumnas para llegar muy lejos.

¡100% de alumnas aprobadas en Selectividad! El Mater Salvatoris está de enhorabuena, ya que las 132 alumnas de 2.º de Bachillerato han recibido hoy la gran noticia de haber aprobado la Selectividad. El Colegio felicita a todas las niñas por su esfuerzo y dedicación en los estudios en este último año de su paso por las aulas.

El 23 de febrero, el Mater Salvatoris celebró el Jubileo de la Misericordia. Alumnas y profesoras peregrinaron desde el Colegio hasta la Parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo, para cruzar la Puerta Santa y ganar el jubileo, con motivo del Año Santo de la Misericordia convocado por el Papa Francisco. 1.200 uniformes del Mater caminando en un alegre ambiente de oración.