El colegio Mater Salvatoris, con más de 40 años de experiencia, es un centro pionero en la organización de cursos de inglés en el extranjero.

El Curso de Verano en Irlanda, de cuatro semanas de duración en el mes de julio, es una magnífica experiencia que permite a las alumnas una inmersión lingüística completa, al convivir con una familia irlandesa.

La convivencia diaria obliga a expresarse en inglés, y el hecho de participar en la vida familiar cotidiana con los miembros de la familia proporciona una excelente oportunidad de ampliar vocabulario y adquirir mayor fluidez.

Tras muchos años de trayectoria, la ilusión con la que las alumnas vuelven a España y la mejora del idioma que se observa a lo largo del curso, demuestran el éxito de este programa. Para ellas constituye, sin duda, una experiencia inolvidable.

Las alumnas se alojan en familias irlandesas, cuidadosamente seleccionadas, que crean un ambiente cálido y hospitalario. Todas ellas se encuentran en los pueblos de Athlone, Ballinasloe y Roscommon, cercanos entre sí y a una distancia de 120 km de Dublín.

Las clases, verdaderamente activas y dinámicas, están impartidas siempre por profesores nativos. El método de trabajo es fundamentalmente en grupo y mediante la elaboración de proyectos.

Además, las alumnas están acompañadas en todo momento por profesores del Colegio y monitores, muchos de los cuales han participado de esta experiencia como alumnos durante su etapa escolar.

Además de las clases lectivas, se ofrece a las alumnas un programa completo de actividades que permite consolidar y ampliar los conocimientos adquiridos de una manera más lúdica, como clases de cocina, debates, talleres…

Se da una especial relevancia a las actividades deportivas y las excursiones durante los fines de semana a distintos lugares de interés histórico, cultural y de ocio, que permiten enriquecerse de la cultura y costumbres irlandesas.

Destinado a las alumnas del Colegio y sus hermanos, a partir de 11 años.

OK_Promo_Irlanda2017_web